Studio 883

Es la recopilacion de exitos musicales de los 80's, 90's y hoy, asi como tambien versiones ineditas remezcladas de tus canciones favoritas. La musica cristiana contemporanea es el protagonista

lunes, 26 de septiembre de 2011

"DESCIENDE EN ESTE LUGAR"LO NUEVO DE PERUCHO RIVERA

“Desciende”,  se titula el nuevo corte promocional del prolífico cantautor y productor puertorriqueño, contenido en su más reciente producción, Amor Intenso (2011-Rejoice Music). 

La canción, de la autoría de Perucho, es una moderna y fresca alabanza estilo pop, la cual incluye interesantes sonidos de flautas celtas que agregan carácter y originalidad al tema, siguiendo con la novedosa propuesta del disco.

“Desciende” contiene un mensaje directo y sencillo que establece la soberanía de Dios y a la vez clama por Su presencia.  La composición dice:  “A Ti que eres mi luz, A Ti que eres mi paz, Mi alma se inclinará, Mi corazón cantará. Mi norte siempre eres Tú, Mi aliento mi dirección, Pues no hay otro como Tú, Eres el único Dios. //Desciende en este lugar, Desciende en este lugar, Desciende en este lugar, Y llénanos con tu Gloria// Señor, Señor…”. 

Por su sonido y contenido, el corte es un candidato perfecto tanto para los repertorios de los grupos de alabanza de las iglesias, así como también para la programación de las emisoras cristianas de EEUU y Latinoamérica. ¡Pídalo en su estación cristiana favorita! 

Héctor “Perucho” Rivera es un reconocido músico, arreglista, cantautor, líder de adoración, expositor de la palabra e intérprete puertorriqueño con una vasta trayectoria musical y más de seis producciones a su haber. Dentro de sus trabajos se destacan: “El Poder del Amor”, (1998) nominada para los Premios Tú Música (1999) como Mejor Producción Masculina Cristiana Pop-Rock; “Almas Unidas” (2002), la cual fue nominada a un Grammy Latino (2003) como Mejor Álbum de Música Cristiana; Zona de Adoración (2007) y “Amor Intenso” (2011-Rejoice Music), su séptimo trabajo discográfico.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario