Studio 883

Es la recopilacion de exitos musicales de los 80's, 90's y hoy, asi como tambien versiones ineditas remezcladas de tus canciones favoritas. La musica cristiana contemporanea es el protagonista

martes, 6 de septiembre de 2011

Funky presenta su nuevo corte radial y video musical: «No te cambio»


Luego del gran éxito de sus anteriores sencillos y videos musicales: «Hoy», «Justo a tiempo», «Sólo tú» y «Te necesito»; con los cuales ha logrado gran aceptación por medio del poderoso mensaje de sus letras y sus contagiosos ritmos, FUNKY presenta: «No te cambio», el nuevo corte radial yvideo musical de su más reciente producción, RESET.

Con un estilo dance que fusiona distintos elementos latinos –principalmente caribeños y brasileros, con presencia de instrumentos como el acordeón y el cuatro puertorriqueño–, sin perder el característico estilo urbano-reggaetonero que caracteriza las composiciones de FUNKY, «No te cambio», con la participación de Quest, es un tema que resalta el incomparable amor de Dios y la apremiante necesidad de Su presencia, la cual, según el propio FUNKY, no cambia por nada.

«En los días de mi «reset», me tomé tiempo para analizar donde estoy hoy y compararme con el viejo yo», comenta FUNKY. «No soy de los que le gusta vivir pensando en el pasado, pero definitivamente, es importante que saquemos tiempo para reflexionar y recordar de dónde Dios nos sacó. Yo miro todo lo que tengo hoy en Él y no dejo de sorprenderme con lo que Dios ha hecho en mi vida y la de mi familia. Esa segunda oportunidad que Él me ofreció para cambiarme y restaurarme no la cambio por nada».

«No te cambio», tema que se ha convertido en uno de los favoritos del público que asiste a los conciertos que FUNKY ha venido realizando como parte de su tour «RESET», cuenta además con un video musical, muy diferente a los otros 3 que acompañan la producción. En esta ocasión, FUNKY decidió precisamente compartir con el resto del mundo, parte de la experiencia que se vive en la gira «RESET».

No hay comentarios:

Publicar un comentario